DORMIR POR MUY POCO DINERO EN FINLANDIA

No tengo el gusto de conocer Finlandia pero la verdad es que me voy a ir animando. Por fin aparece una cadena de hostelería económica que ofrece hoteles tan automáticos que no tienen personal en recepción. Todo al estilo francés pero con un toque nórdico en la decoración.



Con Omenahotellit se puede dormir en Helsinki por sólo 36 euros la noche, precios por habitación y no por persona.


Lo que no veo por ningún lado son las ventanas pero parece ser que sí hay.

La cadena tiene varios hoteles por todo el país con habitaciones clónicas y muy bien equipadas, incluyendo cafetera, nevera y microondas, todo un detallazo. El wifi lo cobran y el desayuno se sirve en una cafetería cercana a precios contenidos.



El sofá se convierte en cama para dos.

Se trata de hoteles nuevos y relucientes, muy céntricos. También se puede reservar una plaza de parking y un pack business con ciertos servicios incluidos, tales como el desayuno, el wifi y la televisión de pago, que me parecen prescindibles.


Los interesados deberán ir a http://www.omena.com/ y fijarse bien que al reservar los precios salen a la derecha sobre fondo rojo, que casi no los encuentro. Lo mejor de todo es que admiten hasta cuatro personas por habitación. El precio desafía toda competencia y no compensa irse a un albergue cuando tenemos un hotel tan bueno al alcance. Por supuesto que hay baño en la habitación e incluso una mesa para que puedan cenar cuatro personas.

Enhorabuena a los creadores de Omena. El acceso al hotel y a las habitaciones se hace a través de un código secreto.

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates