CÓMO DORMIR BARATO EN LONDRES SIN MORIR EN EL INTENTO

Londres es uno de los sitios más rematadamente caros para dormir y en general la calidad no abunda, mientras que los precios siempre son lo más altos que el cliente pueda pagar.



Los que hayan estado en esta ciudad saben de qué estoy hablando: hoteles sin baño en la habitación, dormitorios liliputienses, etc. Normalmente uno se paga un hotel de cinco estrellas en Lisboa con lo que normalmente cuesta un bed and breakfast en Londres.


Pero la solución ya está aquí. La cadena británica Travelodge.co.uk acaba de instaurar el mismo sistema de reservas de las compañías aéreas de bajo coste. Cuanto antes se reserva, mejor es el precio.

Por increible que parezca, se pueden conseguir habitaciones con baño y TV muy modernas y amplias por 15 o 26 libras, o sea, 25 o 40 euros más o menos.
Yo ya he probado el hotel de Liverpool Street Station en Londres, con cómodo acceso a Stansted en tren. Por 40 euros es un chollo y por 25 debe ser la bomba.
Procure no difundir demasiado esta noticia, no sea que luego las habitaciones a precio de chollo escaséen. Yo ya me he ido de la lengua, pero de alguna manera tengo que buscar audiencia a este blog.
Ojo que la web está en inglés. Pulse en las imágenes para entrar en Travelodge.
La cadena está extendida por todo el país e incluso tienen dos hoteles en España, uno de los cuales está en Las Rozas de Madrid y también conozco. Me gusta su concepto de la hostelería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este post, estoy buscando alojamiento en Londres. El problema es que no sé en qué zona estaría mejor. ¿Podría recomendarme alguno en concreto? No sé moverme por la ciudad y quisiera estar bien comunicada porque voy a pasar sólo 4 días. Muchas gracias por su atención

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates