¿EXISTEN LOS HOTELES A 30 EUROS POR NOCHE?

Pues sí que los hay, no precisamente en agosto en Salou pero existen y no se trata de hoteles cutres, pensiones anticuadas ni hostales obsoletos. Son hoteles que quieren ganar dinero vendiendo a precios bajos. Tenga en cuenta el lector que la limpieza de una habitación le cuesta al hotel poco menos de 6 euros en concepto de cambiar toallas y sábanas, porque el personal de limpieza (camareras de piso) tiene su sueldo fijo, ya sea para hacer 20 o 25 habitaciones cada una. Así pues, mejor vender barato que no vender. Y lo curioso es que podemos encontrar hoteles de estos en una central de reservas como http://www.hotelcolor.com/, que opera mediante el sistema de talones adquiribles en agencias de viajes.

No quiero decir que http://www.hotelcolor.com/ ofrezca siempre hoteles a 30 euros con o sin desayuno, puesto que el precio más habitual suele ser el de 50 euros por habitación, pero también cuentan con abundante oferta de buenos hoteles a 40 euros, muchas veces con desayuno incluido. Mejor echar una ojeada antes de meter la pata pagando más.


En una habitación como la de la foto dormí yo tres noches por 100 euros, precio para dos personas por toda la estancia, incluyendo desayuno con croissants. El hotel era el Tryp Covilha de Portugal y conseguí mejor precio que con la central de reservas oficial de Solmeliá. Un muy buen hotel, sí señor.

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates