MIS OPINIONES SOBRE SECRET ESCAPES. ¿DE VERDAD OFRECEN CHOLLOS?

Secretescapes se anuncia en televisión y obviamente siempre se le puede dar una oportunidad a ver qué ofrece. Los clientes buscamos el mejor precio y las gangas siempre son bienvenidas.

Inicialmente la oferta no es muy variada que digamos. Se ponen a la venta habitaciones en una selección de hoteles de calidad a precios ligeramente más convenientes que en la web oficial del hotel y que en otros portales de reserva. Incluso si el precio es muy aproximado al oficial, suelen incluirse extras de cortesía, como el desayuno o un acceso al spa, para marcar la diferencia y aportar ventajas al consumidor.

Lo normal es que las tarifas se auncien con los precios más bajos posibles, que no siempre están disponibles en todas las fechas. Lo más frecuente es que el hotel exija una estancia mínima de dos noches, lo que mejora su rentabilidad respecto de una única noche.

Ahora bien, no hay mucho donde escoger y generalmente te tienes que ceñir a lo que te ofrezcan, que si coincide justo con lo que te gusta, mejor que mejor.

Lo bueno es que sí puedes reservar y elegir fechas de antemano, puesto que no estamos comprando un bono para canjear una estancia sino que estamos haciendo una reserva en firme.

Para ver los precios hay que darse de alta y luego nos van mandando ofertas puntuales por correo electrónico.

Lo que no me acaba de convencer es que en la sección de contacto únicamente aparece un número de teléfono y no una dirección postal. Supongo que nos hallamos ante un intermediario que debería identificarse adecuadamente.

En cuanto a que ofrezcan hoteles de lujo a precios con gran rebaja, pues más bien no. Lo bueno hay que pagarlo y los descuentos son atractivos pero no escandalosos.

No descarto tenerlos en cuenta para alguna reserva pero de momento esperaré a que dejen claros todos sus datos como empresa en la web.

10 comentarios:

Unknown dijo...

No se si hay gran diferencia. En otras webs como Booking y otras a menudo hay ofertas igualmente interesantes.

Unknown dijo...

No fiarse de esta web ofrecen lujo y no es así.
Tengo un vídeo que demuestra las diferencias entre la realidad y su oferta

Unknown dijo...

Pues es cierto , se anuncian con el precio más bajo y cuando ya has podido consultar con tu pareja ó amigos , pedido permiso en el trabajo y vas a formalizar resulta que en el precio ponía " Desde......Euros " por habitación y pueden existir aumentos de casi 30 euros más por noche..... Menudo engaño !

Unknown dijo...

Despuésde confirmarnos una reserva y pagada, nos la ha anulado. Hemos hablado con el hotel directamente y nos han dicho que han contratado más plazas de las que había.

Unknown dijo...

Me han cancelado la reserva por sobre venta. Devuelven el dinero y punto, a una semana del viaje nos dejan tirados

Naranjas La Vieja Alquería dijo...

Nosotros por motivos de trabajo debemos viajar y probaremos alguno de sus hoteles si coincide.

Rafa dijo...

Es una estafa de empresa , no soluciona los problemas que puedas tener con el hotel y estos te remiten a ellos que se quedan con los brazos cruzados . No recomiendo a nadie usar los servicios de secret scapes por atrayentes que publiciten las ofertas

Anónimo dijo...

Mi experiencia con esta web me ha servido para saber que es un fraude, ofrecen ofertas que luego no son ciertas una vez has hecho la reserva, ofrecen información falsa o engañosa, que tampoco se corresponde con lo que encuentras en el hotel.

Anónimo dijo...

Me han cancelado una reserva que había hecho con 30 dias de antelacion pagado y confirmado me la cancelan 7 días antes de partir, una vergüenza , y me dicen que ya me devolverán el dinero en 5 días, de tal forma que tengo que hacer una nueva reserva y no tengo mi dinero, y el precio era muy similar a Booking.com, sin explicaciones , si entregar o bonificar una estancia por compensar, me han ignorado del todo y en el hotel no saben nada y tiene habitaciones disponibles. sin verguenza ,

Anónimo dijo...

Es sin lugar a dudas un fraude. Se niegan en redondo a emitir una factura

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates