
Sólo los mejores hoteles tienen una planta ejecutiva, incluso más de una. Se trata de un lugar misterioso al que los mortales no tienen acceso tan fácilmente; allí solo pueden entrar los huéspedes de lujo que han pagado más por una habitación mejor o bien se lo han pagado, que es de lo más habitual. Yo no conozco esos sitios pero dicen que existen y para informarme bien he tenido que navegar un poco, porque aquí de experiencia propia, nada de nada.
En la planta ejecutiva no sólo están las mejores habitaciones y una recepción privada sino también un océano de lujos y exquisiteces sólo al alcance de quienes se lo pueden permitir, incluyendo un salón social privado, con buffet libre de desayuno y merienda con aperitivos variados todo el día para la gente de negocios que tiene horarios raros y también para los que quieran una experiencia de lujo.
Hay personas a las que por overbooking en las habitaciones corrientes se les ha derivado a una planta ejecutiva y han vuelto para contarlo. Espero que me toque algún día porque son habitaciones de otro mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario