¿TIENES DUDAS ENTRE DOS HOTELES?

Es muy normal que cuando buscamos hotel vayamos descartando establecimientos en función de los comentarios emitidos por clientes que lo han visitado anteriormente. Vamos a la caza de lo mejor al precio más conveniente y eso no siempre es tan sencillo. Detalles como las tarifas del parking, el desayuno o la gratuidad del wifi son fundamentales. Finalmente puede haber dos candidatos a ser elegidos por nosotros y las diferencias no están tan claras. Aquí van un par de consejillos al respecto; pueden ser muy útiles para acertar.

1. Observar en Tripadvisor si los responsables del hotel responden a las críticas de los usuarios. Hay que descartar de mano a los hoteles que no contestan o lo hacen de malas maneras. 

2, Eviar un correo electrónico al hotel con una consulta sobre las habitaciones. Podemos preguntar cualquier dato que no aparezca en la web, por ejemplo si los suelos son de parquet o si hay ducha en lugar de bañera. Recomiendo elegir siempre al hotel que antes conteste y si las respuestas son muy próximas en el tiempo, al que lo haga con más educación. Ojo porque hay hoteles que ni siquiera responden a los emails, o lo hacen tarde o mal.

 Así de fácil. Sin trampa ni cartón. Para qué voy a contar más si con todo lo anterior basta...

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates