¿PARA CUÁNDO UN SECADOR DE CUERPO EN LOS HOTELES?

Pues eso, que ya va siendo hora de que los hoteles vayan por delante de nuevo e incorporen a sus instalaciones los secadores de cuerpo, mucho más allá de las muy tradicionales toallas y el secador de pelo de toda la vida.

La dicha es mucha en la ducha y por supuesto que mojar resulta mucho más sencillo que secarse. Si ya hay una máquina que lava y seca coches, no estaría de más que hubiera una adaptada a los baños para secar personas.

El aparato en cuestión ya está inventado y es el que se ve en la foto, con una estética muy poco atractiva y que obviamente recuerda a la de una cisterna tradicional, lo cual seguro que se puede mejorar. Por lo visto el precio supera los mil euros de largo y eso disuade bastante, pero fijo que se puede hacer mejor y por menos dinero.

Recordemos que los hoteles siempre han sido pioneros en la instalación de sistemas de confort que la gente luego ha ido implantando en los domicilios. Podemos aguantarnos en casa sin aire acondicionado pero lo exigimos en un hotel; cambiamos las toallas semanalmente pero queremos que el hotel nos las ponga nuevecitas a diario.

A ver quién es el primero que se anima a instalar esos secadores de cuerpos en sus habitaciones. Fijo que tendría bastante éxito. Si hoy en día los dormitorios tienen cosas como el wifi, que parecen mágicas, no hay razón para no incorporar algo que produciría efectos muy agradables.

Inicialmente el secador de cuerpo está indicado para personas con minusvalías o que tengan problemas de piel. Lo malo de estos aparatejos es que tienen consumo energético y eso echa para atrás a los posibles interesados. No deja de ser como un secador de manos pero a lo grande.

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates