LO QUE HACE FALTA EN TODOS LOS APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Lo que vemos en la imagen es un dosificador de jabón líquido fabricado por la empresa Blarozar en Zaragoza. Podría ser de otra marca pero he elegido éste para ilustrar el artículo.

Desgraciadamente cada vez que alquilo un apartamento turístico tengo que llevarme de casa el Mistol, Fairy o similar junto con un estropajo, porque en esos sitios no te suelen proporcionar ese material de limpieza que acaba siendo imperiosamente necesario.

Ojo porque hay excepciones y existen apartamentos que sí te regalan lo que haga falta o cuentan con lavavajillas y unas pastillas de cortesía, como es el caso de los apartamentos Adagio, del grupo Accor, en los que te encuentras una recepción abierta 24 horas con un personal excelente, no horarios restringidos y un móvil de contacto para por si acaso. La solución más higiénica sería la instalación en la cocina de un dosificador rellenable, con lo que se facilitaría la vida a los viajeros que recurren a apartamentos turísticos o casas rurales para su alojamiento. Tienes la ventaja del uso de la cocina y de una gran libertad de horarios pero a veces el inconveniente de que no hay dónde comprar lo que necesitas porque es domingo o porque hay que coger el coche para adquirir algo que vale dos euros.

Por cierto que otra cosilla que conviene llevar de casa es algo de papel higiénico de calidad, como los de tres o cuatro capas que vende Lidl, ya que nunca nos van a proveer de papel de lujo sino del más barato que haya en el hipermercado mayorista para profesionales.

Señores propietarios, se agradecerá que hagan la vida más fácil a los alojados, regalando o vendiendo los productos de limpieza o vendiéndolos pero no obligando a buscar una tienda el domingo a las cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates