Cosas que no interesan a los clientes de un hotel.


La cadena Confortel tiene buenos hoteles y curiosamente intenta impactar en el internauta con esta imagen en la que presume de lo que en ella se dice. ¿A alguien le importa? Supongo que únicamente a ellos mismos porque es una información de interés corporativo y de autobombo que ni siquiera ensalza la calidad de los establecimientos. No es que sus hoteles tengan certificaciones de calidad sino que su stand ha sido el mejor; mejor para ellos.
Lo que los clientes esperan es que Confortel incluya el IVA en los precios que anuncia, como marca la ley. En muchas de sus ofertas se sigue indicando eso de "IVA no incluido", que ya no se lleva.
Por cierto que en sus hoteles los desayuno van más bien caros, al nivel de un cinco estrellas. Nada menos que 21 euros piden por desayunar en Badajoz. A ese precio cogemos un taxi de ida y vuelta para desayunar en la mejor cafetería de la ciudad.

2 comentarios:

Toni dijo...

Totalmente de acuerdo.

Carlos Andreu dijo...

Mucho mejor que se gasten el dinero del Stand de Fitur en arreglar su hotel de Sevilla... Penoso.

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates