ASÍ DEBE ESTAR UN HOTEL EN INTERNET


Me han enviado informaciones referentes a un pequeño hotel rural en la Asturias Occidental y creo que merece salir en este blog por varios motivos. Por una parte el establecimiento parece que merece la pena y por otra su presencia en Internet se multiplica para facilitar el acceso a sus posibles visitantes.

El hotel se llama Quintana del Caleyo y se encuentra en Camuño, municipio de Salas, en Asturias, a poco más de media hora de Oviedo y Avilés pero en un entorno decididamente rural. No sólo tiene una buena página web sino que además cuenta con album de fotos en Flickr y canal propio en Youtube además de un blog, lo que lo convierte en un excelente ejemplo de cómo un hotel tiene que difundirse en la red. Lo que más me convence es la presencia de una sección de ofertas de lo más variado. Para ponerse al día sólo le faltaría ofrecer los precios con IVA incluido, lo que ya es obligatorio y quizás se les ha pasado. Casi se me olvida comentar que La Quintana del Caleyo está en Facebook, red social muy de moda.

Podemos ver las opiniones de los huéspedes en este enlace de TopRural.

La web del hotel está en http://www.quintanadelcaleyo.com/. He decidido escribir sobre él no sólo porque esté al día en la modernidad de la red sino porque es un establecimiento emblemático e histórico que ofrece un nivel excelente de alojamiento a precios competitivos.

2 comentarios:

Toni dijo...

Si señor, magnífica web. Un ejemplo a falta de arreglar lo del IVA.

logos dijo...

A ver si otros muchos toman ejemplo! Que si algo es fundamental a la hora de escoger hotel, además de la ubicación y el precio, sin duda es el estar bien informados del lugar :D

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates