HOTELES RAROS EN SUIZA


Para los que quieren emociones nuevas y se lo pueden permitir hay todo tipo de hoteles raros por ahí y en Suiza tienen unos cuantos. Uno puede elegir un amplio abanico de extravagancias que abarcan desde las pernoctaciones en iglús hasta en casas colgadas de un árbol pasando por prisiones reconvertidas en hoteles, pero eso es sólo el aperitivo. El día que se pongan a reconvertir silos en hoteles en Castilla será la leche.


Los propietarios de esta casa arbórea avisan de que en caso de viento se suspende la estancia por si acaso. Podemos ver un pequeño catálogo de hoteles extraños en este enlace . Los precios no es que sean disuasorios del todo. Incluso hay un hotel construido sobre una frontera en el cual una misma habitación se halla a la vez sobre dos paises.

1 comentario:

Josefina dijo...

Para mí el hotel más raro es el hotel de hielo que se construye todos los inviernos, toma cinco semanas el proceso y se utilizan unas 11,000 toneladas de nieve y 350 toneladas de hielo. Es como un monumento al invierno porque abre de enero a amarzo. Lo bueno es que, a pesar del frío, el lugar cuenta con agua caliente, habitaciones tematicas, salones de exposiciones, un majestuoso vestibulo, un cine, capilla, un gran salon de recepciones, verdaderas cabañas de madera, y un famoso bar de hielo Absolut!! Me encantaría visitarlo.

Josefina A. - Cadena de hoteles

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates