LA PLANTA EJECUTIVA DE LOS HOTELES


Sólo los mejores hoteles tienen una planta ejecutiva, incluso más de una. Se trata de un lugar misterioso al que los mortales no tienen acceso tan fácilmente; allí solo pueden entrar los huéspedes de lujo que han pagado más por una habitación mejor o bien se lo han pagado, que es de lo más habitual. Yo no conozco esos sitios pero dicen que existen y para informarme bien he tenido que navegar un poco, porque aquí de experiencia propia, nada de nada.

En la planta ejecutiva no sólo están las mejores habitaciones y una recepción privada sino también un océano de lujos y exquisiteces sólo al alcance de quienes se lo pueden permitir, incluyendo un salón social privado, con buffet libre de desayuno y merienda con aperitivos variados todo el día para la gente de negocios que tiene horarios raros y también para los que quieran una experiencia de lujo.

Hay personas a las que por overbooking en las habitaciones corrientes se les ha derivado a una planta ejecutiva y han vuelto para contarlo. Espero que me toque algún día porque son habitaciones de otro mundo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates