APARTAMENTOS BARATOS EN SUIZA.



Suiza es probablemente uno de los sitios más seguros del mundo para viajar y no cabe duda de que existe una clara relación entre nivel de vida y precios elevados. Así pues, muchos viajeros que en su momento pensaron en viajar a Suiza lo descartaron en un principio ante el elevado precio de los alojamientos.
Aunque ahora se puede volar a Ginebra con Easyjet por cuatro duros, cosas como el transporte interno andan a precio de oro y lo de comer fuera mete miedo, de forma que este destino turístico parece reservado a gente a la que le sobra el dinero.
Menos mal que de vez en cuando aparecen chollos como el que ahora presento, nada menos que en Davos, en el Cantón de los Grisones, conocido como Graubunden. Se trata de los apartamentos Solaria, cuyos precios parten de una tarifa tan baja como 42 euros diarios por apartamento completamente equipado para dos personas en época veraniega.
Para rizar el rizo, los huéspedes disfrutan del pasaporte todo incluido de verano, símplemente por alojarse en Davos, que les da acceso a transporte público gratuito y también libre circulación en teleféricos, funiculares y trenes de cremallera, amén de la entrada al jardín botánico y numerosos descuentos en instalaciones municipales como pista de hielo o piscina.
Los apartamentos te prestan gratuitamente la bicicleta y disponen de autobús lanzadera gratis al centro urbano. Suena tan bien que yo ya he reservado y hasta ahora no he sacado a relucir el tema en el blog, no fuera que se me adelantaran y me quedara sin lugar de vacaciones.
Davos queda a dos pasos de sitios tan conocidos como Saint Moritz y Zúrich, con buenos accesos al norte de Italia y al Tirol austriaco. No se puede pedir más.
Lo mejor es ir ya a http://www.solaria.ch/, eligiendo la lengua inglesa si no dominamos el alemán, que es lo que se habla por allí. Ojo porque ya quedan pocos apartamentos para el verano.

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates