¿MERECE LA PENA PAGAR POR USAR UN ALBORNOZ EN EL HOTEL?



Después de haber pernoctado en varios hoteles que me ofrecían gratuitamente suntuosos albornoces en el baño, es un poco latoso pasar a otros alojamientos donde lo único que hay para secarse son toallas más o menos grandes y suaves. No es lo mismo.

Si voy a pasar unos días a un apartamento me llevo el albornoz de casa y así me seco plácidamente tras la ducha, pero cuando estoy en ruta por diferentes hoteles es poco conveniente cargar con él y más aún si voy en avión.

Por eso considero que los hoteles deberían ofrecer al viajero la posibilidad de disfrutar de un albornoz en alquiler, al precio de lo que cueste su lavado, con un pequeño beneficio para compensar la compra y ganar algo de dinero. Probablemente con cinco euros por alquiler y no por noche sería suficiente para que el cliente tenga a su alcance un pequeño lujo y el hotel no pierda dinero con la operación, amén de mejorar su imagen.

Normalmente en los hoteles de cinco estrellas se supone que tendremos albornoz en el baño, pero de cuatro estrellas para abajo se ve poco o nada. Por cierto que los hay desechables y todo, con un coste para el hotelero entre dos y cuatro euros, que se podrían vender a 5 y ganando dinero sin preocuparse por los robos; por cierto que en muchos hoteles se advierte al cliente que el albornoz no es una gratuidad sino que pertenece al hotel y está disponible para su venta.

¿Cuanto pagarías por usar un albornoz en el hotel?

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates