HABITACIONES A 9 LIBRAS EN LONDRES

Rizando el rizo de lo inrizable, los británicos de Travelodge han sacado a la luz una nueva promoción para reservas con 6 meses de antelación, no modificables ni cancelables. Nada menos que habitaciones en el Reino Unido a 9 libras, que son menos de 14 euros la noche. Ya he dormido en uno de Londres por 26 libras y en otro de Madrid por 20 euros y puedo garantizar que se trata de muy buenos hoteles en su segmento.

Lo malo es que el servidor de http://www.travelodge.co.uk/ se ha colapsado y no ha manera de hacer una búsqueda ni siquiera para pagar los precios oficiales o los de reserva con quince días de antelación. Esperemos que el éxito no les haga daño.

Lo de pillar varias habitaciones a precio de oferta no suele funcionar y ya me ha pasado alguna vez; coges cuatro habitaciones a 20 euros, te pones a pagarlas y resulta que sólo has reservado una, pues debe ser muy poco el cupo que venden a ese precio. Así que ojito. Y lo de coger varias noches a pocas libras en el mismo hotel puede fallar, porque te piden que vayas de noche en noche haciendo la reservas, de modo que te puedes quedar colgado, ya que mientras escribes datos alguien se te puede adelantar.

Cuando se trata de Inglaterra, los precios no sólamente son disparatados sino que las calidades suelen flojear bastante. Tengo experiencia en alojamientos británicos y la verdad es que más les valdría aplicar normas modernas en sus establecimientos de alojamiento.

Que haya suerte en http://www.travelodge.co.uk

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates