PRECIOS MUY DISTINTOS PARA UNA MISMA CIUDAD, UN MISMO HOTEL Y UNA MISMA FECHA


Se trata de un tres estrellas sencillo.

Hoy ofrezco a los lectores una muestra comparativa exclusiva de esta web. Hemos elegido una ciudad y un hotel; másconcretamente Coimbra, en Portugal, junto con el hotel Almedina, de tres estrellas. Para las mismas fechas, del 20 al 21 de mayo hemos obtenido precios muy variopintos para la misma estancia según con qué agencia reservemos. Estos son los resultados.

central de reservas.com 49.80 euros

atrapalo.com 53 euros

destinia.es 59 euros

bookings.es 60 euros

hotelclub.es 65 euros

hotelopia.es 65 euros

choicehotels.com 67 euros

edreams.es 72.09 euros

lastminute.com 75 euros

Como podemos ver, la ganadora en este caso es centraldereservas.com, con un precio muy bajo que hay que abonar por anticipado. Lo curioso es que la cadena a la que está afiliado el hotel, choicehotels.com, tiene una garantía de mejor tarifa por internet, que se compromete a rebajar en un 10% la tarifa más barata de otros, con lo que el precio más bajo todavía podría descender. Aunque las diferencias en euros no son grandes, en porcentajes sí que se nota más.

Cuidado con las conclusiones porque en distintos hoteles y fechas, los resultados podrían variar. No siempre pueden o deben vencer los mismos. Como siempre, la peor tarifa posible sería la que nos daría directamente el hotel en recepción, así que nos abstenemos de mencionar el precio. Ya sabe, nada mejor que comparar antes de comprar.

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates