DURMIENDO A ORILLAS DEL DANUBIO


Este es el tipo de noticias que queda bien en un blog de viajes. Poco más. Se trata de un "hotel", por llamarlo de alguna manera, donde las habitaciones son tubos de hormigón en un jardín. El baño está fuera, como era de temer. La web viene en inglés y alemán pero luego que entramos resulta que sale todo en alemán. Está situado en Viena. La web es http://www.dasparkhotel.net/index.php?lang=EN
Instalaciones: Lámpara y corriente eléctrica (220 voltios) para cargar cámaras y portátiles,wifi, colchón de dos plazas de alta calidad , base de cama ergonómica, sábanas de algodón y manta de lana, baúl de almacenaje con almohadas y ropa de cama extra. Además, debajo de la cama hay un espacio donde caben bicicletas, por ejemplo. Tiene dos pequeñas ventanas que funcionan como respiraderos. La puerta cuenta con un sistema como el de las cajas de seguridad de los bancos y se abre digitando una clave. Tanto la puerta como el candado digital tienen corriente propia. Lo curioso es que teóricamente el precio lo pone el cliente.
El autor de la obra y propietario es el artista Andreas Strauss. Como campaña de promoción está muy bien, pero no creo que sea nada agradable ir al servicio o al baño bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates