HOTEL ARABA. HOTEL NUEVO, BUENO Y BARATO EN VITORIA

Vitoria es la capital del País Vasco y resulta muy conocida por su espectacular calidad de vida. Hay que ir allí para comprobarlo. Evidentemente es todo un modelo de ciudad, con grandes zonas verdes y excelentes equipamientos ciudadanos. Lo que agrada al residente también encanta al visitante y su casco antiguo merece una visita obligada. Una de las ventajas de Vitoria es su excelente accesibilidad; Bilbao queda a poco más de media hora y San Sebastián está a tiro de piedra por tres autopistas a elegir, una de ellas gratuita. Burgos y Logroño son alcanzables rápidamente. Por supuesto que en general el nivel de precios resulta más asequible que en las otras dos capitales vascas y hay un comercio de quitar el hipo, amén de una oferta de restauración con mucho empaque.

Aquí en Vitoria tenemos una nueva oferta de alojamiento que está arrasando por calidad y felizmente por precio. El nuevo hotel Araba reluce resplandeciente con una arquitectura rabiosamente contemporánea y un diseño de interiores adaptado al tercer milenio. Nada de moquetas y sí suelos de parquet. Wifi gratis y unos excepcionales desayunos con productos de primera. El algodón no engaña y los comentarios de los clientes en Booking y Tripadvisor son unánimes. Solo hay 20 habitaciones y ello garantiza un trato personalizado además de un cuidado extremo del detalle. Por supuesto que tenemos a nuestra disposición un minibar, secador de cabello y complementos de baño. El hotel ostenta tres estrellas oficialmente y aunque por equipamiento no llega a la categoría de cuatro, se diría que está en el segmento de las tres estrellas y media por la calidad de los materiales y el mobiliario de los dormitorios.

Al quedar en una ubicación cercana a la entrada de la ciudad no perdemos tiempo entrando al centro ni saliendo de él. Hay abundante estacionamiento gratuito en las proximidades y el garaje del hotel tiene un precio muy competitivo inferior a los diez euros. Al cogollo del centro es recomendable acercarse en el barato autobús urbano o dando un paseo y así nos ahorramos dar vueltas con el coche y pagar un parking. La ruta del vino de la Rioja alavesa la tenemos a dos patadas.

No hace falta salir del hotel para disfrutar de la gastronomía ya que el Araba cuenta con un excelente restaurante que sirve menús al mediodía o a la cena y también dispone de una carta asequible con platos contundentes.

En resumidas cuentas, muchas ventajas y ningún inconveniente, con tarifas ajustadas a los tiempos que corren para alegría del cliente.

Toda la información detallada y reservas online en la web oficial:

http://www.restaurantearaba.com

 


No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates