TE VAS A DUCHAR QUIERAS O NO.

Los gorritos de plástico que se ofrecen entre las amenities de los hoteles sirven para que te puedas duchar sin mojarte la cabeza. De momento no se ha inventado nada para que te puedas lavar la cabeza sin ducharte.

Desgraciadamente son muchos los hoteles que incluyen en sus baños una ducha fija pegada al techo o a la pared sin posibilidad de manejar el maneral (mango o teléfono) a nuestro antojo.

Como bien indica una clienta de hotel, hay partes de la anatomía que no son tan cómodas de aclarar cuando no puedes dirigir el chorro de agua hacia ellas.

Algo tan simple como lavar solamente la cabeza o aclarar la entrepierna y los pies es toda una proeza en demasiados hoteles y generalmente en los de categoría alta. Señores diseñadores de baños, por favor, piensen en los clientes. Señores hoteleros, descalcifiquen de vez en cuando los manerales de las duchas, que no es tan complicado; sustituyanlos si hace falta, que no son tan caros.

Por cierto que lo peor de todo en el tema de la ducha fija es que para regular la temperatura hay que estar sufriendo agua helada o hirviendo en la propia piel, ya que los mandos se sitúan de modo que uno no los pueda manipular sin mojarse.

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates