LA WEB DEL HOTEL

¿Cual es la dirección de la web del hotel?

No siempre resulta fácil encontrar la auténtica dirección de la propia página del hotel que buscamos. En numerosos casos nos aparecen numerosas centrales de reserva que venden habitaciones en ese hotel y ocupan puestos privilegiados en las búsquedas, tanto como para no encontrar la web oficial a la primera.

En Nozio.com tienen un buscador que encuentra hoteles en una localidad y nos remite a la web del establecimiento. No salen todos los hoteles pero por algo se empieza.

Desgraciadamente casi nunca los precios del hotel son más baratos en su web que en las de las agencias. Ya se sabe que el precio más caro se logra siempre llamando por teléfono al hotel o presentándose sin reserva, con lo que nos pueden aplicar la tarifa oficial.

Nozio propone la "desintermediación", es decir, el trato directo entre cliente y empresa. Eso no necesariamente va a bajar los precios pero por algo se empieza.

Por mi parte recomiendo una visitilla a http://www.nozio.com/ porque aporta novedades y eso siempre es bueno.

Lo chocante es que las centrales de reservas suelen ofrecer informaciones que los hoteles ocultan y no nos obligan a navegar por menús farragosos e imprevisibles.

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates