TRES WEBS DE SUBASTAS DE NOCHES DE HOTEL.

ACTUALIZACIÓN DE 2015.

Tras varios meses dado de alta en las webs de subastas compruebo que la parte de subastas ha menguado para quedarse al mínimo y se venden viajes a precio de mercado. Los precios pagados en las subastas suben mucho al final y se pierde el efecto chollo. Creo que me voy a dar de baja.

Dormir fuera de casa a precios impensables es posible ahora. Basta con registrarse, pujar y comprometerse a pagar si se gana la subasta. Así de sencillo y sin trampa ni cartón. El sistema está pensado para ofrecer una noche de hotel en periodos de baja ocupación con tarifas de bajo coste. La oferta no es muy abundante pero no se puede pedir más. En ocasiones hay una fecha determinada en la que disfrutar de la estancia y en ciertos casos la disponibilidad es de domingo a jueves o bien en fin de semana, dependiendo de si el hotel es vacacional o urbano.

Ahí van los enlaces pertinentes:

http://www.bidaway.com

http://www.biduzz.com

http://www.subastasdeocio.es

Yo todavía no he experimentado el sistema pero estoy registrado y pujaré cuando haya algo que me interese. Luego comentaré la experiencia si gano la subasta. Muchas veces el desayuno no está incluido pero tampoco vamos a andar con exigencias si pernoctamos a un euro la noche. 

Naturalmente que no tiene mucho sentido hacer pujas muy altas que se aproximen demasiado al precio de mercado. No entiendo muy bien qué ganan los hoteles con esto pero allá ellos con su gestión empresarial.

2 comentarios:

Diarios de una Bultaco dijo...

Dormir por un euro es dificil, por no decir imposible. Pero si que funcionan estor portales, cada vez con oferta más variada.
Mi experiencia, en el plazo de un año, es una docena de noches de hotel por un precio medio de unos 25 euros, que no está nada mal. Establecimientos de 3 y 4 estrellas donde nos han tratado igual que cuando pagamos otras tarifas.

Felicidades,por tu interesante blog.
Un cordial saludo,

Anónimo dijo...

Yo también tengo muy buena experiencia con subasta de ocio y Bidaway. Este año he disfrutado tanto de hoteles como restaurantes y aventura por muy buenos precios.
Un saludo para tod@s

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates