HOTEL SIR ANTHONY. SUR DE TENERIFE.

Hoteles donde pasar las vacaciones en Tenerife los hay a montones. Si entramos en la categoría de cinco estrellas la cosa ya queda más definia pero aún así hay alta calidad y elevada competencia. Eso sí, si lo que queremos es una habitación que cuente con piscina privada, únicamente el hotel Sir Anthony nos la puede ofrecer. No se trata de una sola habitación para presumir en los medios. En ese hotel tienen un conjunto de dormitorios tipo duplex con esa lujuriosa comodidad tan poco común como deliciosa. Nadie más puede proponer lo mismo. Como se puede observar en las fotos, la cosa no se limita a eso. Superando el convencional estilo del hotel vacacional, el Sir Anthony ostenta una estética muy refinada en la decoración de las habitaciones, que recuerdan más a los hoteles urbanos de lujo. Las facilidades superan las expectativas. Obviamente tendremos un buen televisor de pantalla plana y un aire acondicionado eficiente, que se dan por supuestos, pero también suelos de parquet y nada de moqueta. La cama es soberbia y parece sacada de una revista de diseño. Nos acompañará en la experiencia un equipo de música que nos permitirá poner nuestro fondo musical favorito para la estancia. En los cuartos de baño nos esperan el albornoz y las zapatillas, como se esperaen un hotel de este nivel, junto con amenities de baño de las qiue molan.

El Sir Anthony se halla en primerísima línea de playa e integrado en un conjunto de hoteles de cinco estrellas. Hay un completo Spa a disposición de los clientes para relajarse en buenas manos. Las comodidades y atenciones están a la altura de los huéspedes más tiquismiquis, con personal especializado en la atención individualizada para satisfacer cualquier capricho.


En el apartado de restauración hay cuatro posibilidades. Un restaurante a la carta denominado Windsor, un buffet llamado Mediterranean Palace, un bar de piscina y otro de playa. Naturalmente que hay un muy buen programa de animación infantil.

Lo mejor de todo es que la cadena de hoteles propietaria del establecimiento propone a su clientela un impresionante abanico de chollos gratuitos y exclusivos por medio de su tarjeta de cliente, sin rival ni parangón en la hotelería española. Basta asociarse sin pagar ni un céntimo para conseguir atenciones como el wifi gratis, la salida tardía, elección preferente del horario de limpieza del dormitorio, un desayuno servido en la propia habitación sin coste extra y otros muchos más detalles. Lo recomendable es reservar directamente con el hotel a través de su web en lugar de hacerlo mediante agenicas. Mi recomendación personal es crear siempre un viaje a medida contratando por un lado los vuelos y por otro la estancia, sin intermediarios.

El hotel Sir Anthony se encuentra a muy pocos minutos del aeropuerto Reina Sofía y ofrece tarifas preferentes para la reserva de los mejores campos de golf del archipiélago. Una atractiva ventaja es que se halla al lado de todo y en las inmediaciones están las zonas comerciales más atractivas de Tenerife. Los amantes de los paseos tienen una ruta costera que les permitirá gozar a lo largo de varios kilómetros peatonalizados entretenidísimos.

Para los usuarios de Tripadvisor es el hotel número 1 en Playa de las Américas y tanta gente no se equivoca fácilmente. Un punto clave es el primoroso trato al cliente. El Sir Anthony es un hotel de auténtico lujo y eso se percibe en todos los detalles.

Información y reservas en http://www.hotelsiranthony.com/

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates