DORMIR Y VIAJAR EN UN CRUCERO.


Desde hace muchos siglos se puede viajar y dormir a la vez en un barco. En pleno tercer milenio las cosas no han cambiado mucho y los cruceros han aportado un extra de lujo en la experiencia. No es lo mismo adormecerse en un autobús, repanchingarse en un avión o acomodarse en una litera de tren que pernoctar en un camarote de barco. Hoy en día hay cruceros para todos los presupuestos y despertarse cada día en un nuevo puerto a bordo de un hotel de lujo flotante es toda una exquisitez que hay que probar al menos una vez en la vida.

Por supuesto que no todos los camarotes son tan chulos como el que sale en la foto, pero siempre tendremos baño propio y comodidades muy similares a las de una buena habitación de hotel. Durante la noche no te enteras de que estás navegando e incluso con un levísimo balanceo se duerme mejor.

Sorprendentemente el nivel gastronómico es más bien alto en el mar y normalmente todo está incluido en el precio del viaje, exceptuando algunas bebidas. Mis experiencias hasta ahora se limitan a buques que unen España con Inglaterra en línea regular. Los que se lo puedan permitir tienen a su disposición la web Tuttocruceros si quieren encontrar un buen crucero fin de año o un crucero norte de Europa.

Toda la información y reservas en http://www.tuttocruceros.com/, donde te presupuestan el viaje de modo personalizado e individualizado.



1 comentario:

natalia dijo...

Agradezco vuestra información, y he de decir que hacía tiempo que no disfrutaba de unas vacaciones tan placenteras. Mediante dicha página, contraté un navío de Royal Caribbean, donde mis hijos pudieron disfrutar junto a otros niños de su edad de distintas actividades lúdicas bajo el cuidado de expertos canguros. Mi marido encantado, sobretodo por esto último. Los padres que lean mi comentario,. entenderán lo importante que es para una, que sus hijos estén bien cuidados y así disfrutar junto a sus maridos, del viaje.

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates