SILKEN PUERTA AMÉRICA MADRID. UN HOTEL "PAS COMME LES AUTRES"



Todos hemos oido hablar del Ritz, del Palace y de hoteles con glamour. El lujo ha evolucionado y se ha transformado. Ahora hay hoteles que ya no son simples edificios llenos de habitaciones con más o menos encanto. El Hotel Silken Puerta América de Madrid es un auténtico desparrame para los sentidos. Aquí hay una diversidad de dormitorios sin igual en el mundo, no sólo por los tamaños sino porque cada planta ha sido diseñada por un artista de renombre, con premios internacionales. Hay para todos los gustos y lo mejor es que en la web aparecen todas las tipologías de habitaciones listas para ser reservadas. Existen plantas específicas para fumadores y no fumadores, lo que es una alegría para adictos y también para aquellos que repudian el consumo de tabaco y sus molestias.

Ningún hotel puede presumir de dormitorios creados por Norman Foster, Isozaki o Mariscal, todo ello en el mismo edificio. Hay un total de trece plantas diferentes y sorprendentes. Por cierto que la cadena Silken premia la reserva en la web con una botellita de vino en la habitación.
El Silken Puerta América puede presumir de ser uno de los muy pocos hoteles de cinco estrellas del mundo que regalan el wifi mientras otros lo cobran a precios disuasorios.

¿Cuánto cuesta este lujazo apoteósico? Curiosamente bastante poco para lo que se recibe. Por 130 euros encontraremos habitaciones dobles incluyendo desayuno si elegimos la tarifa de reserva anticipada. Y encima te dejan elegir habitación. Normalmente llegas a un hotel y te adjudican la que les apetece a ellos pero aquí se puede escoger en función de la disponibilidad, lo cual es de agradecer. También hay habitaciones con toque femenino para las más exigentes con los detalles.

La web del hotel está muy mejorada y resulta agradable de navegar. Hay que verla aunque no tengamos previsto ir a Madrid o no hayamos pensado en alojarnos ahí, más que nada por ver lo bien que se pueden hacer las cosas para deslumbrar al cliente que crée haberlo visto todo.

La web del hotel la tenemos en Silken Puerta América Hotel Madrid.

En otra ocasión hablaré del restaurante del Silken Hotel Santander, del que me han dado muy buenas referencias, con un menú especial a precio asequible.

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates