TURISMO RURAL EN MURCIA.




Murcia es algo más que La Manga del Mar Menor y el interior de la provincia atesora el sabor de lo auténtico. La Finca las Nieves es un conjunto de tres casas rurales ubicado en Cehegín, , una zona de alto valor ecológico y al lado de una de las vías verdes más interesantes de la península, que se puede recorrer a pie o en bicicleta. Las casas se hallan en un edificio señorial bicentenario cuidadosamente restaurado.
Para los que tengan una imagen estereotipada de Murcia es bueno saber que Gehegín está en zona de montaña y con bosques de pinos, madroños y encinas. Hay un abundante patrimonio histórico por descubrir en esta comarca.

Obviamente las casas están completamente equipadas y albergan cómodamente a cuatro adultos cada una. Aprovechando la oferta que rige hasta finales de mayo nos podemos benefiiciar de un precio de 75 euros por casa y noche, cuando lo habitual es de 150 euros, ya que ahora están al dos por uno. Los precios durante todo el año son de lo más asequible. Por cierto que las casas tienen hasta bañera de hidromasaje.

Las instalaciones no dejan nada al azar y hay disponible una buena piscina además de jardines y barbacoas. La zona tiene riquezas culturales y está bien comunicada.

Más información en http://www.fincanieves.com/

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates