APARTAMENTOS EN MADRID, BARCELONA Y PARIS




Ya era hora de que apareciera una buena central de reservas especializada en apartamentos y encima con un diseño espectacular, tanto en la web como en muchos de los apartamentos que se ofrecen. Porque lo de ir de hotel está muy bien cuando vas en pareja y por pocos días, pero cuando hay niños o bien se viaja en minigrupo un apartamento es la solución perfecta; puedes cenar, comer y desayunar sin sujetarte a horarios, lavas la ropa si te hace falta y comes y bebes lo que te da la gana a precio de supermercado. Las fotos son de uno de los apartementos que se ofrecen en Barcelona, pero también los hay en París, Madrid, Buenos Aires, Andalucía y Sitges.


Las correspondientes webs las podemos ver en
Lo mejor de todo es que si dos personas ocupan un apartamento para seis personas no se les cobra en función del apartamento sino de la ocupación, de modo que se ahorra un buen dinero. Los precios bajan en función de que se alquile por días, semanas o meses.
Los apartamentos van clasificados por categorías como Design, Elegance y Basic, para que hay siempre algo disponible a todos los bolsillos. Indudablemente se trata de la mejor elección para las familias, que no encajan nada bien en los hoteles; así están todos juntos y como en casa.
Hay que darse una vuelta por estas webs porque el producto es muy bueno y los precios atractivos. Personalmente las tendré muy en cuenta ya que las ciudades en las que se ofrecen apartamentos tienen atractivos como para pasar un par de semanas sin aburrirse.

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates