NO DORMIRÉ AQUÍ PERO QUIZÁS USTED SÍ




Suelo escribir sobre lo que conozco y este no es el caso, pero se trata de un establecimiento de alojamiento que destaca por entrar en la categoría de hoteles especiales y diferentes. Su ubicación es relativamente buena, muy cerca de Tudela de Navarra, concretamente en la carretera de Ejea de los Caballeros. La particularidad la tenemos en el nombre, que lo dice todo, nada menos que Aire de Bárdenas, junto al Parque Natural de las Bárdenas, toda una reserva de la biosfera y paisaje único.
Lo malo es que la calidad tiene un precio y en este caso sobrepasa los cien euros por habitación doble. Se me sale de presupuesto, pero para muchos viajeros deseosos de calidad y novedades, parece que se trata de una opción recomendable porque en general los comentarios sobre el hotel son muy buenos y hay diseño moderno. Por lo visto los desayunos son excelentes. En la zona hay otras opciones más baratas pero para llegar al mismo nivel hay que irse al AC donde la factura sube aún más porque hay que pagar el parking. Por lo visto en en Aire de Bárdenas cobran por el internet, lo cual está muy feo.

Toda la información y muchas imágenes en http://www.airedebardenas.com. De momento no hay ofertas especiales, que supongo que llegarán algún día y entonces igual aprovecho.

1 comentario:

Toni dijo...

Pues para feo, mejor dicho, horrible, el precio del Internet en el Aparthotel Las Dunas de Sancti Petri (Cádiz)en el que acabo de pasar dos semanas: 12 minutos -1€. El atraco del siglo.
Por supuesto, no lo pagué.

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates