WIFI GRATIS EN POSADAS DE ESPAÑA.


Aunque hablemos de posadas lo estamos haciendo de hoteles urbanos modernos, más bien suburbanos. Lo que hace unos años parecía un proyecto de expansión galopante cuenta de momento con sólo cuatro hoteles situados en Pinto, Paterna, Málaga y Cartagena. Parece que próximamente habrá algún nuevo hotel pero la cosa va lenta, lamentablemente para los clientes que demandan este tipo de hoteles asequibles con calidad.

Si Posadas de España aparece en este blog es porque ofrece wifi gratis a sus clientes y ese es un detalle muy importante para todo tipo de viajeros. La cadena no es supereconómica pero sí vende a precios bajos a cambio de tener hoteles no tan céntricos donde dormir podría costarnos un ojo de la cara.También podemos aparcar gratuitamente con plaza garantizada, lo que elevaría la factura en otros sitios.

Se ha pretendido construir hoteles clónicos y los equipamientos parecen de bastante calidad en relación a lo que se paga. Lo único incómodo es que desde la web de la cadena nos remiten a otra web de cada hotel en ventana nueva y el sistema de reservas lleva a una tercera nueva ventana, lo que incomoda bastante. Lo bueno es que ofrecen una amplia gama de precios, con habitaciones dobles o para uso individual; cada hotel tiene sus ofertas que incluyen actividades y se puede reservar online. Que nadie piense en los hoteles baratos franceses porque esto es otra cosa adaptada al gusto español

Los hoteles de Posadas de España tienen restaurante y sirven comidas y cenas, aunque no en fin de semana. Lo más sorprendente es que publican en la red las opiniones de sus clientes, sean como sean, lo que me parece todo un puntazo porque ese es el camino a seguir.
De momento todavía no he pernoctado ahí así que la información no es de primera mano pero parece que el producto puede ser atractivo.

1 comentario:

Toni dijo...

La verdad es que en los hoteles de la periferia de las ciudades se puede encontrar verdaderos chollos. Estuve hace poco en el NH Agustinos de Pamplona en una habitación amplia y moderna y un gran baño por 60€. El parking gratis claro.
Lo malo es precisamente que está en un polígono industrial a unos 5 km del centro. ¡No se puede tener todo!.

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates