VIAJAR A SALVADOR DE BAHÍA CON DESTINIA

Antes de que existiera internet lo de preparar un viaje transoceánico exigía desplazarse a una agencia de viajes para pedir un catálogo y luego estudiarlo con calma para volver a la agencia a reservar los vuelos y la estancia. Desde hace unos años el proceso se ha simplificado una barbaridad y desde nuestra propia casa podemos examinar todas las opciones para ir a destinos tan sugerentes como Brasil.

Destinia nos ofrece viajes a Salvador de Bahía a precio cerrado, incluyendo las tasas de aeropuerto y los incrementos por carburante. Se trata de viajes de nueve días con siete noches de alojamiento en hoteles que van desde las tres a las cinco estrellas. En unos pocos clicks ya tenemos nuestro presupuesto de viaje y podremos hacer la reserva. No obstante, el número de tarjeta se incluye como garantía y no nos cobrarán nada de inmediato sino que la agencia se pondrá en contacto con nosotros para informarnos de todos los detalles del viaje, tales como aeropuerto y hora de salida del avión, de cara a confirmar definitivamente la reserva.

Hay que hacer constar que normalmente estos vuelos salen de aeropuertos grandes como Madrid y Barcelona, de forma que tendremos que prever el desplazamiento hasta estas ciudades y el regreso desde ellas. Normalmente nos costará en torno a los 1000 euros el viaje, lo cual no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que si reserváramos sólo el billete de avión ya nos saldría más caro. Son las ventajas de los viajes organizados por mayoristas, que obtienen precios mucho mejores que los particulares. En Destinia encontraremos todo tipo de reservas de viajes.

En cuanto a Brasil, casi todo el mundo se arrepiente de no haber reservado más noches. La calidad humana de la gente es todo un atractivo inesperado. La cocina sorprende a los viajeros y en cuanto a la hostelería, da la talla sobradamente.

Más información en http://www.destinia.com

Post realizado a través de Zync.es

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates