POR SI ALGÚN DÍA TE SOBRA EL DINERO


Los hoteles de los que voy a hablar son independientes y están agrupados bajo la marca Hospes, especializada en alta calidad, de manera que son pocos y muy buenos. Como es de suponer, los precios son bastante altos y no aptos para adictos al Bancotel. A estos sitios podemos ir una vez en la vida en plan chulería a declararnos amorosamente o símplemente para fardar. No obstante hay gente a la que le sobra la pasta y puede ir cuando le apetezca; también hay personas a las que les pagan la estancia en estos sitios para agradecerles cosas.

Los hoteles que salen, muchos con spa y restaurante, casi podrían denominarse como "hoteles a los que casi seguro que no vas a poder ir porque no puedes pagarlos", de la misma manera que las revistas de decoración pueden llamarse "casas mejores que la suya".

La web es muy fashion y tiene un cuidado diseño gráfico además de unos textos primorosamente redactados. Y a pesar de todo quizás podamos permitirnos un caprichito, fundamentalmente gracias a las ofertas especiales pensadas para que el cliente se sienta como un marqués.

Los hoteles los podemos ver en
http://www.fuenso.com/index.php?seccio=seleccio_hospes
Obviamente no he estado en ninguno de ellos porque si pudiera hacerlo no estaría aquí redactando textos para un blog en una tarde lluviosa.

1 comentario:

Carlos Andreu dijo...

Francisco
Tampoco te creas que es tan fiero el león como lo pintan. El Hospes Amérigo de Alicante, que está muy bien lo puedes encontrar -con tiempo- por menos de 100Euros la noche.
He estado en algunos, y en mi blog comento mi experiencia desagradable en el Hospes Palau de la Mar (Valencia), aunque me quejé al día siguiente en el blog y me llamó el director del Hotel para invitarme a volver, pedirme disculpas...

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates