HOTELES DE BAJO COSTE A LA ESPAÑOLA

La habitación de la foto tiene un toque fashion. Sencilla pero no simplista. Moderna pero nada fría. Un buen comienzo.
Si bien el alojamiento de bajo coste en otros paises ronda levemente lo cutre, en España la cosa parece que tiene otro nivel. Aquí nos va la higiene y también nos gustan los espacios no claustrofóbicos. En Francia los hoteles baratos son algo espartanos pero sus colegas de coste medio o alto tampoco resultan demasiado generosos, sobre todo en cuanto a toallas.

Aparece ahora Sidorme, que seguramente significa "se duerme" en catalán. Como nombre no es que tenga una fonética deliciosa, ya que parece un medicamento para conciliar el sueño o una enfermedad de esas raras. Tienen que reconocer que con el nombre no se han lucido, de la misma manera que la web de la cadena deja bastante que desear e incluso presenta alguna falta de ortografía que no desvelaremos aquí. La web de Sidorme usa flash y se restringe a parte de la pantalla; hay poca información sobre los hoteles y se echa en falta una mejor descripción de los establecimientos. Por lo menos hay buenas indicaciones para llegar a ellos.

Sidorme tiene hoteles en Cataluña y Valencia, sólo cuatro de momento, pero amenaza con expandirse. A ver en qué queda la cosa porque eso mismo anunció Posadas de España en su momento pero luego nada de nada. Hace falta que una cadena como Sidorme crezca y obligue a la competencia a mejorar.

Sidorme tiene unas habitaciones muy cucas a precio fijo y desayuno buffet por menos de cinco euros, lo que es un récord. Ya quisiéramos saber más pero ellos no lo cuentan. Lo que sí sabemos es que las habitaciones salen por unos módicos 36 euros más IVA en el mejor de los casos, desayuno aparte. He estado probando su ágil sistema de reservas y me salen 39 más impuestos, lo que está bastante bien. Obviamente, la ubicación de los hoteles Sidorme no es precisamente idílica ni romántica pero se trata de lugares bien comunicados y muy convenientes para viajeros de bajo presupuesto que no quieren arruinarse.

Esperemos que España se llene de hoteles Sidorme. Para ver la web: http://www.sidorme.com/

Por fin un desayuno en condiciones a precios reducidos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates