CUANDO EL PRECIO NO IMPORTA.




Pues estas habitaciones existen y hay gente que duerme en ellas. Otra cosa es que lo paguen los clientes o bien que se lo paguen otros, porque hay viajeros que cobran por visitar sitios y alojarse en ellos, que para eso son importantes y exigen ser alojados en sitos de esos que tanto molan. Sí existen ricos que pagan la tarifa oficial y exigen una alta calidad sin importarles el precio pero también hay mucha gente que viaja con gastos pagados. Si algún día me forro prometo poner experiencias propias acerca de estos grandes hoteles.
Para pasar un rato entretenido recomiendo una visita a Splendia, donde encontraremos auténticas maravillas de la hotelería mundial a precios no necesariamente altos ni disuasorios para lo que ofrecen.
Y si lo que queremos es vivir experiencias únicas por menos de 100 euros la noche, Splendia tiene lo que necesitamos, pues presenta hoteles en todo el mundo y basta con seleccionar paises de bajo coste. Naturalmente Londres puede ser muy caro pero con el mismo dinero en Buenos Aires uno pasa de ser un pringao a un señor y eso conviene.

No hay comentarios:

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates