HOTELES DE ALTO COSTE

Por si algún día te toca una primitiva multimillonaria, será bueno que sepas que existen hoteles con clase, estilo y glamour para gente que valora la exclusividad y lo selecto. Si quieres que te toque una quiniela tendrás que echarla de vez en cuando. Y si quieres convertirte en una persona de esas con tan buen gusto, te hará falta mucho dinero. Uno puede ser muy refinado pero sin pasta las cualidades son poco visibles.

Luxury Lifestyle Hotels & Resorts se ha creado para juntar los mejores hoteles y alojamientos de toda Europa. Son hoteles de esos que salen en las revistas de viajes, como diciéndote: "Mira qué bien se lo pasan los ricos, joróbate".

La web informa de dos tipos de hoteles, los Luxury y los Lifestyle. Las descripciones son, respectivamente, las siguientes:

Donde la exclusividad es la norma y el encanto la regla
Donde lo extraordinario es la norma y el lujo es la regla

Supongo que lo común a ambos es que los precios altos son la norma y fardar de haber estado en cualquiera de ellos será la regla.

Juegos de palabras aparte, puedes echar una ojeada a la web para flipar a colores y soñar con lo que quizás llegues a conseguir.

Y si el lector tiene dinero de sobra, que deje de perder el tiempo leyendo estas chorradas y que se vaya a disfrutar de uno de estos hoteles.



Pulsando sobre el logo entraremos en un océano de fantasía en el que probablemente nos ahoguemos con nuestra propia baba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos estos portales estan muy bien, pero cuanta gente se puede permitir alojarse en los hoteles que aqui se recomiendan?

No sería mejor un sitio donde me recomienden hoteles que ofrecen un servicio de calidad, pero que la mayoria de nosotros nos podamos permitir? He visto este portal que ha lanzado la principal prensa europea con recomendaciones de viaje para sus lectores. www.hotelesconclase.com

Powered By Blogger · Designed By Blogger Templates